martes, 28 de mayo de 2013

Cumple de Bea!!!!

             Recibo una llamada de mi hermana diciéndome que era el cumpleaños de su amiga Bea, a la cual yo también conozco, y que a lo mejor le gustaría regalarle una tarta, porque tenía ya todas las posibles ideas de regalos agotadas, le respondí que sin problema ninguno y ucho menos si era para Bea,... todo quedó en que ella me llamaría..... Tenía pensado algo silvestre y me decidí por la famosa tarta de ramillete de margaritas, pero como pasaban los días y mi hermana no me avisaba, pensé que había optado por otro regalo. pues bien, no fue así, un jueves por la noche me llama diciendo que adelante con la tarta porque la quiere llevar al bar donde van a cenar todos y darle una sorpresa. Bien!!!! Genial!!!! Cúando habéis quedado???.... A lo que mi queridísima hermana responde... El sábado!!!! Pero tranquila Marta, que yo te ayudo!!!!!    




         Ni que decir tiene que nos pegamos hasta las tres de la mañana del viernes haciendo tallitos y margaritas!!! De nuevo bizcocho de chocolate y Nutella.... Laura, guapa, la próxima vez con más tiempo!!!!! ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario