miércoles, 29 de mayo de 2013

La tarta del cumple de mi hermana!!!!

  Sabía que mi hermana quería que le regalara una tarta por su cumple, y yo quería hacérsela desde luego, a pesar de que me pillara en una semana súper, súper, superajetreada.... Contaba con que el Domingo comeríamos toda la famila junta, así que ese sería el momento de dársela, de esta forma tendría un poco más de tiempo, ya que el Sábado tenía que entregar una supertarta de los Angry Birds... Todo estaba controlado, aunque siendo mi hermana seguro que se torcía algo... pues así fue... el jueves por la tarde recibo un mensaje en el móvil para ver quien se apuntaba a la fiesta-merienda del cumple de mi hermana la tarde del..... Viernes!!!!!!!!!!! Aggggggg!!!!! Socorro!!!!! Me tocaba otra vez trasnochar!!!! 

   Bueno, los modelados los hice el Jueves por la noche... y los bizcochos y el montaje el Viernes, los hice de vainilla rellenos y cubiertos de natillas... salieron muy buenos!!!!. La dificultad con la que me encontré, a parte del poco tiempo, es que para cubrir los bizcochos no me quedó más remedio que usar fondant de otra marca, ya que el de Kelmy que es el que siempre uso, estaba agotado y tardaban en servirlo. Cómo apenas tenía tiempo y este fondant tardaba un poco más en secar, la tarta estaba aún muy fresca cuando la llevé a la merienda y la cobertura no me quedó lisita del todo como a mí me gusta... pero bueno, gustó mucho y sorprendí a mi hermana, que le encantan las brujas y las colecciona!!! l

  La brujita estaba muy completa, con su gorro, sus tirabuzones, sus calcetines, zapatos de punta.... la acompañé de un caldero burbujeante, una esccoba, calabazas, arañas.... me gustaron mucho como quedaron los detalles y los modelados...









No hay comentarios:

Publicar un comentario