jueves, 30 de mayo de 2013

Sajorami Beach!!

   No es la primera vez que asisto a una boda en Sajorami Beach, en Zahora, la primera de todas la mía, de la tengo espectaculares recuerdos... Desde entonces colaboro con la empresa de mi amiga Vane, Elite Wedding Planners, que se dedica a la organización integral de bodas y eventos, cuando le surge algún trabajo en la provincia. Esta vez se trataba de una tarta nupcial, cupcakes con modelados y minicupcakes para todos los invitados, envuelto en una atmósfera vintage inspirada en la historia de "Alicia en el país de las maravillas"; para esta ocasión tan especial no podía más que dejar el proyecto en las manos profesionales de otra de mis amigas, Mila de Tartaria. He disfrutado y aprendido mucho de su trabajo y siendo ella, como no, todo quedó perfecto, novia e invitados encantados.
   Por un lado, podréis ver los cupcakes con modelados acordes a la ambientación, rodeados de los minicupcakes, que se sirvieron en la mesa dulce. Y por otro lado, la tarta, que presidió el convite, y que estaba coronada con una tetera que nadie podía dejar de admirar. Hay que hacer una mención especial a Débora, colaboradora de Tartaria, que hizo los exquisitos bizcochos de Red Velvet y Vainilla, acompañado todo de una buttercream espectacular y díficil de superar!!!!!


Con la novia!!!!

El corte de la tarta!!!
Los cupcakes y minicupcakes!!!!






4 comentarios:

  1. Muchas gracias Marta, por esta entrada tan cariñosa y amable en tu blog, eres una artista y seguro que todo te ira muy bien, desde Tartaria apoyo total, y tu blog una maravilla. Un honor para nosotras tener una entrada en él.

    ResponderEliminar
  2. soy debo, muchas gracias por tus palabras tan bonitas , es de agradecer. muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotras chicas!! Todo un placer!!!!

    ResponderEliminar
  4. Y yo fui la afortunada novia que pudo disfrutar de esta maravillosa tarta y cupcakes. Simplemente buenísimos y preciosísimos!!! Muchas gracias chicas de verdad, fue todo un placer, os recomendaré siempre!! :D

    ResponderEliminar