miércoles, 19 de junio de 2013

Celebrando el fin de curso!!!

   Ya tenia pensado el detalle para regalar a la Seño de Maia en fin de curso... Como creo que tiene más valor algo trabajado y realizado con tus propias manos que cualquier otro regalo comprado, decidí hacerle una tarta en la que aparecieran ella y mi hija, así le agradecería también su paciencia y cariño con ella.
   Al acercarse la fecha, el resto de mamás me preguntaron cuál era mi parecer acerca del regalo para la profe... Enseguida nos pusimos de acuerdo en que no hay nada mejor que un regalo "artesano", ya que no hay mejor presente que regalar tu tiempo y dedicación a una persona. Así que aparte de la tarta que haría yo, otra mamá le haría una muñeca fofucha personalizada. ¡¡¡Me encantó la idea!!!!
   Claro está, el diseño de la tarta se complicó, ahora tendrían que salir todos los niños de la clase... Menos mal que son sólo ocho!!! Jijijiji
    Bueno, os presento la tarta de fin de curso regalo para la profe Milagros, bizcocho de vainilla relleno de nata montada!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario