jueves, 6 de junio de 2013

Más angry birds!!!

Bueno, después de una estresante mañana en la que parecía que todo se ponía en mi contra... Por fin terminé otra preciosa tarta de los "pajaritos enfadados". Esta vez la querían en tonos azules porque el ungry bird preferido del cumpleañero es el de ese color.
   Hoy me he acordado especialmente de mi compi Mila de Tartaria cuando me decía que hacer tartas es estresante... Yo no la creía mucho.... hasta esta mañana!!! Justo en el momento de montar la nata y el ganaché de chocolate... Cortan la luz!!!! Me iba a dar un patatussss!!!! Ahhhhh!!! Por suerte, no fue demasiado tiempo y pude entregar la tarta puntualmente.
   Esta vez, he quedado especialmente contenta con la familia de cerditos (verdes???), sobretodo con los papis... Me gusta como han quedado el bigote y la corona...
   En cuanto a la receta, no querían cambios, así que bizcocho Red Velvet relleno de nata anutellada y cobertura de ganaché de chocolate negro (con alguna onza de blanco) y nata coloreada. Mmmmmmmmm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario