miércoles, 22 de enero de 2014

Fan de Violetta!!!!

Ya había escuchado yo por ahí que no sólo existe el fenómeno fan de Peppa Pig... Sino que aún pegaba mucho más fuerte una tal Violetta... No investigué mucho ya que nosotros vivimos en el maravilloso "pig" y ya teníamos suficiente... Hasta que me llama una amiga y me pide una tarta para su peque superfan de..... Violetta!!!! Ea!! Pues ya tenía que investigar sí o sí!!! La verdad es que me apetecía hacer algo diferente (como siempre jijiji) y como había carta  blanca... Pues decidí hacer la cama de Violetta con su guitarra!!! Quedé muy contenta con el resultado, pero mucho más contenta quedé cuando su mami me envío la cara de su peque alucinando!!!! Eso lo merece todo!!!! Estas cosas dan sentido a la vida!!! Para mi ha sido una satisfacción participar en ese momento de disfrute de la familia!!! Se lo merecen!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario