domingo, 23 de marzo de 2014

Una tarta para una artista!!!

   Como todos sabéis en casa se respira ambiente friki, tanto es así que pertenecemos a un Club en el que se comparten hobbies de este carácter... Entre sus miembros hay muchos que se dedican a montar escenografías, expertos en juegos, pintores y artistas de las miniaturas... Una de ellas es May, esta chica pinta impresionantemente bien las miniaturas, para mi algo de increíble mérito porque dar vida y realismo a estatuillas tan minúsculas me parece harto difícil... Tanto es así, que consigue premios allá donde vaya...
   A todo esto, y relacionado con la repostería, me encarga la tarta de su cumpleaños!!! Y aunque los sabores estaban claros y decididos, chocolate y nata, lo demás..... Me resultaba difícil hacer algo que le gustara a una artista para mi admirable... Por suerte tiene un logo muy chulo y ella me animó a acompañarlo con algún detalle "pinturil"... Y aquí está el resultado, para mi descanso le encantó!!!!

1 comentario: