miércoles, 16 de abril de 2014

Familia dividida por el fútbol!!!!

  Esta vez la tarta se queda en casa!!!! Yujuuuuuu!!!! Es el cumple de mi padre y de mi marido, y como lo han celebrado juntos, quería hacer una tarta para los dos... Aunque parece que no, me costó decidirme si por el tema deporte o por el fútbol, al final pensé que el fútbol sería más divertido y nos reiriamos más con el conflicto jijijijiji.
    Tenía ganas de hacer una tarta con forma de camiseta de fútbol pero la cuestión es que mi padre es un madridista de nacimiento, de creencia y sentimiento; y mi marido malaguista hasta la médula, sufridor y fiel. Para contentar a los dos dividí la camiseta por la mitad, cada parte de un equipo, y muy bien señalizada de qué parte es cada uno, estas cosas son muy serias!!!!! Jijiji
     Intenté mantenerlo en secreto lo máximo que pude, quería sorprender a los hombres de mi vida!!!! Espero veros cumplir muchos años más y siempre juntos!!!!

Aqui os dejo el corte.... Mi favorito bizcocho de plátano con nata y leche merengada.... Ummmmmmmmm
Aquí os dejo a los cumpleañeros intentando llevar cada uno a su terreno a mi pequeña!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario