martes, 27 de mayo de 2014

Tarta retro de Cars!!!

  Preparé uhas ganas de hacer una tarta de Cars y cuando me la encargaron unos amigos de mi hermana, casi les doy hasta las gracias!!! Jajajaja
   De entre los modelos que presenté, escogieron uno de líneas sencillas, algo retro y ambientado en el desierto, otra vez me encantó la elección porque me encanta el toque que da la galleta para simular la arena....
    Se trataba de una tarta grandota y cuyo imprescindible era no llevar nada de chocolate, salvo si era blanco, por lo que hice un bizcocho con ligero sabor a fresa relleno y cubierto de un ganache de chocolale blanco y fresa!!!!

Quiero hacer incapié en que era la primera vez que usaba el fondant de la marca Credipaste, y quede contentísima con el resultado!!!! Aunque al principio me costo manejarlo, la cobertura me quedó mucho mejor que en anteriores veces.

Preparé un modelado de Rayo Mcqueen, aunque personalmente la tarta me gustaba más sin él, pero los niños son niños!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario