domingo, 14 de septiembre de 2014

Cumple de mi Mami y mi Cuñao!!!

   Es curioso como los cumples de los mios coinciden en fechas, el mismo día o con mínimos días de diferencia...  Mi madre y mi cuñado cumplen exactamente el mismo día, 24 de Julio, aunque en distintos años, por suerte para mi cuñado jijijii
   Para el celebrarlo en mismo día mi duda era, hago dos tartas o me quiebro la cabeza para hacer dos en una????? Como me gusta lo difícil pues ya sabéis que elegí!!!!
   Algunos conocéis lo presumido de mi madre y lo manitas de mi cuñado, así que la idea vino enseguida!!! Una tarta bolso de Loewe por un lado y por el otro bolsa de herramientas!!! Los sabores, los preferidos de la familia, bizcocho de plátano y relleno de chocolate. Lo celebramos en buenisíma compañía y en un sitio único!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario