lunes, 29 de septiembre de 2014

Tarta de Boda en el mar de Zahara de los Atunes!

  Un sitio increíble, una boda playera y muy íntima, una luz, unas vistas....  todo es poco para explicar lo orgullosa que me siento por haberme dado la oportunidad de poner mi granito de arena en ese día tan especial para esta pareja. Y no sólo eso,  sino que volví a trabajar con mis amigos de Élite Wedding Planners y con Dani Alda,  fotógrafo al que tengo cariño y sigo a pesar de qué cruce el charco.
   Me encantó hacer esta Tarta, porque usé distintas técnicas, pintura líquida, colorante en polvo, glasa, modelado, flores...  y además usé una combinación de sabores nueva para mí, chocolate y naranja....
    He de reconocer que la idea y el diseño no es original mío, pero lo intenté llevar a mi terreno y darle mi toque personal.... Espero que os guste....





3 comentarios:

  1. Marta eres una artista !!!! Qué maravilla de tarta es ¡espectacular !
    Bssss

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de tarta. Felicidades por tu trabajo. Toda una artista.

    ResponderEliminar
  3. Vaya manos mágicas que todo lo que toca lo convierte en belleza.

    ResponderEliminar